08 julio, 2011

my daaaaaaaaaaarling(L)

Me apetece tumbarme sobre él, besarle y permanecer así un rato, o toda la vida si pudiéramos. Intercalando besos y palabras. Y suspiros. Y silencios. Sintiéndole conmigo. Me apetece cogerle de las manos y jugar con ellas mientras le hablo y me rio. O le hago reír a él. Me apetece hacerle de rabiar, que me llame tontita. Y que luego sea yo la que le llame tontito a él. Me apetece preguntarle cuanto me quiere aunque me lo repita continuamente. Y decirle que yo le quiero más. Me apetece morderle. Ponerle nervioso. Tocarle. Hacerle el amor y llenarme de él. Bañarnos juntos y volverlo a hacer. Quiero abrazarle y pensar en ese momento, que nunca le soltaré. Ni que él me soltará. Porque siempre estaré abrazándole. Con mis palabras. O con mis brazos. Pero siempre cogida a él. Para no dejarle escapar. Me apetece también escuchar su corazón y acariciarle mientras cierro los ojos. Me apetece llorar de felicidad y que me seque las lágrimas cuidadosamente. Me apetece mirarle a los ojos y decirle que le amo. Me apetece él. Y cuando digo eso, también incluye todo lo anterior.
¿Que por qué me gusta? No lo sé. Quizá por sus ojos. Esos ojos que me hipnotizan. Tal vez por su sonrisa. Esa sonrisa que me hace reír pase lo que pase. Por su boca, sus labios… Por sus pequeñas manías. Esas que tanto me desquician y que a la vez me gustan tanto de él. Como morderse el labio o toquetearse el pelo cada dos por tres. Sus brazos. Esos brazos que desearía que me abrazasen a cada hora. A cada minuto. A cada segundo. Sus obsesiones. Aquellas por las que no vive y tanto coraje me dan, simplemente porque no puedo hacerlas realidad o porque yo no entro en ellas. Me gusta por su seguridad. Esa que me transmite con solo pensarlo. Y por su inseguridad. La que me asusta y me da escalofríos. Por cómo camina. Por ser distinto de los demás. Por no dejarse influenciar y ser siempre él mismo. Su sinceridad. Por su complicidad. Porque con su simple hola, hace que se me pongan los pelos de punta y los nervios me coman viva. Realmente no sé por qué lo quiero como lo quiero. Pero si fuese necesario, lo gritaría a los cuatro vientos.
Parece increíble lo mucho que te puede llegar a importar alguien ¿eh? Como te comes la cabeza por el, te rayas, te deprimes, te haces mil preguntas y todas sin respuesta, porque ciertamente, nadie las puede responder. Y no poder quitártelo de la cabeza... es insoportable pero a la vez fascinante. Querer estar con esa persona en cada cosa que haces y pensar "Ojalá estuviera ahora aquí,conmigo", es querer a alguien. Tener miedo, miedo a perder a esa persona, miedo a que te la quiten, miedo a no gustarla. Y por mucho que intenten entender lo importante que es para ti esa persona, no lo entenderán, jamás lo harán.
Y,¿sabes? Hoy me levanté con ganas de reírme de los errores del pasado. De aprender de ellos. De recordarlos para así no volver a cometerlos. Pero eso a mi, hoy no me preocupa. Porque me gusta vivir el presente y olvidar todo lo demás. Porque estás aquí, conmigo acompañándome en este viaje hacia el amor desconocido, ese que las personas no llegan nunca a conocer, ese que es el más verdadero y sincero. Donde el único límite es el infinito efímero. Quiero acompañarte en el viaje, mejor, quiero que sea nuestro viaje. Con solo un billete de ida para dos. Sabiendo que una vez que entres no puedas salir. Quiero que seamos solo tú, el amor y yo. Hoy tú serás para mí y yo seré para ti.
Que decirte amor, sea amarte. Que en nuestro diccionario no exista la palabra traición, desamor, dolor, imperfección, complejo.
Y que no exista nadie más que tú, por que en mi vida, no necesito saber que eres un trozo de mi. Que seas todo. Que seas la parte que me complementa, algo así como dicen eso de “Media naranja”. Y quiero que tú seas mi mitad.
No tener límites al quererte, que seas tú quien me enseñe el mundo y me haga sentir. Por que amarte se hace imprescindible para vivir. Quiero que tengamos el récord del mundo en querernos.♥
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.
Pincha aquí para ver esta foto.
No hace mucho,pensé que todo esto había terminado. Que el amor que sentías por mi tarde o temprano se esfumaría como brisa de otoño,que nuestra relación quedaría atrapada sin fuerzas en el baúl del olvido. Pero no, he descubierto que nuestro pasado no estaba pisado,que aún nos queda una vida entera que recorrer juntos,que tendremos muchísimos más miles de momentos que vivir el uno al lado del otro,risas por compartir,besos que regalar, vidas que deber. Que nunca pensé en la vida que el amor que llegaría a sentir por alguien sería tan infinito como el que siento por tí,que se me detiene el tiempor porque lo retengo en tu mirada,no quiero que se me escape ni un sólo minuto a tu lado,con tus caricias y tu amor. Sí,eres lo mejor de mi vida,y por tí lo doy todo. te prometo,que esto será de cuento de princesas. Te amo muchísimo; darling♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas