13 mayo, 2011

uno♥

Es complicado, pero es la realidad aunque fue mucho más de lo que yo podía esperar. Te busqué y te encontré. Nunca me rendí y tuve mi recompensa. Todo un comienzo y un sospechable final, o más bien, una pausa para despues empezar pisando la tierra a pasos ruidosos, amplios y dejando huella. Marcas que parece ser que tras mucha lluvia se terminan quedando por debajo de lo que todos vemos, por mucho que deseemos no tener por una vez que cerrar los ojos y recordarlo haciendo memoria; buscando entre todos los buenos momentos que grabamos en su día. Pero están ahí, por mucha tierra que haya encima o muy profunda que se haya ido quedando. Sólo que nuevamente sustituida, como es de esperar tras tanta lluvia sin cesar durante el tiempo en el que las huellas dejaron de verse parejas. Sólo quedaban dos.Tú y yo.
Necesito alguna seguridad para confesarte cómo me siento. Un momento intenso de intimidad, para compartir sentimientos. Te invito a viajar por mi mundo, te va a gustar... entrarás en mi mente y conocerás todos y cada uno de mis sentimientos. La verdad que si es cuestión de confesar, tengo que decirte que nadie piensa en ti como lo hago yo, sabiendo eso ya juegas con ventaja en esto del amor, ya vas conociendo la situación.
 
Sé que lo sabes pero nunca admitiria que mi felicidad se esfuma cuando te pierdo de vista que mi sueño es verte y poder abrazarte, besandote con caricias incesantes. Cuando te escucho me derrumbo, porque mis sueños no duran mucho.Cuando tus ojos me demuestran que me quieren yo cambio de vista completamente.
Reconozco el dolor cuando hago que no te escucho y aunque no te lo creas sufro porque aunque te conozca
desde hace poco, te estado queriendo sin saberlo,sin conocerte,sin saber que existías, desde hace mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas