14 mayo, 2011

Ellas, más que una sonrisa cuando lo necesitas.

Irene álvarez y Bea García: Las conocí,y no me calleron muy allá. Las insulté, y un poco de asco me daban. Las miré,y me dieron arcadas. Me hablaban de ellas,y me reía de ellas. Pensaba en ellas,y pensaba que eran lo más asqueroso y falso e idiota del planeta. Me hablaban,y las ignoraba como la mierda. Miraba sus fotos,y me descojonaba...
Las conozco,y las quiero mucho. Les doy consejos,y me los devuelven. Las miro,y nos reímos un montón. Me hablan de ellas,y sonrío. Pienso en ellas,y me descojono de lo que me hacen reir. Estoy mal,y ellas me apoyan. Me hablan,y les suelto paridas cariñosas. Miro sus fotos,y las tengo envidia.
Me conozco a su lado,y somos tal para cual. Si leéis esto,diréis: boh,yo tengo montón de amigas así.
Pues no lo creo,porque como ellas,POCAS.
Me averguenza,en el alma,tener que reconocer que he de aplicarme aquello de: hasta que no conozcas a una persona,no la juzgues.
Porque yo lo hice,y ahora no os imagináis cuánto os aprecio y os quiero,cuchunfleta y chúpameunpie.



Belén Rodriguez: ¿Vosotros tenéis a alguien así en vuestra vida? Si, ya sabéis, me refiero a esa persona que tiene la capacidad de calmarte cuando nadie lo consigue, esa persona que de manera inconsciente te da todo lo que es y que de forma automática siempre te está cuidando. A veces esa persona entra en tu vida sin que te des cuenta y sin que sepas cuanto tiempo se quedará contigo, pero eso no importa porque existen esos momentos de complicidad y esos pequeños detalles que si fueran de otra persona no cobrarían el mismo valor. Pachín,lo mejor,de verdad.TE AMO(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sonrisas