22 abril, 2012

eres el ladrón perfecto.


Yo lo llamo miedo a perderte. Yo lo llamo miedo a no saber vivir sin ti, a no saber soportar que algún día dejes de estar a mi lado. Yo lo considero temor a que deje de existir esa sonrisa que siempre me regalas, yo lo llamo pánico a que algo o alguien te haga daño. Yo a este sentimiento de que dejes de quererme no lo llamo miedo, lo llamo: quererte. Porque sí, porque te quiero hasta el punto de que el simple hecho de imaginar mi vida sin ti me mata. Porque el simple hecho de pensarlo, me hace temblar en extremo.

''Ya no tengo miedo, porque para tener miedo hay que tener corazón y tú me lo robaste hace tiempo''

02 abril, 2012

Eres increíble.

Siempre creí, que cualquier relación que tuviese no iria mas allá de un par de meses por mucho que yo intentase que fuese durarera. y mírame ahora, celebrando mi primer aniversario a tu lado. siempre quise que llegase este momento. desde que comenzamos, me apetecía que llegase ese día en el que te pudiese dar un beso infinito y pasar contigo el mejor día de todos, y ha llegado. gracias por hacerme sonreír siempre , por decirme lo guapa que estoy siempre o lo mucho que me quieres, por secarme las lágrimas o abrazarme cuando más lo necesito. para mí, no hay mejor novio que tú en mi vida, te quiero, te quiero muchísimo. hacemos un año, y no me importa si vamos a durar mucho o poco, lo que me importa realmente es que aquí, ahora, hoy estoy contigo, con tu sonrisa y tus besos, con el roce de tu piel. te amo; y no quiero perderte nunca.
felicidades por este año juntos mi amor, eres perfecto.
♥ ¡te amo con locura mi príncipe azul! ♥

01 abril, 2012

Sí, tu sonrisa me paraliza.

Tenerte a tres metros y distinguirte sin ninguna duda. Tenerte a dos metros y medio y ver tu sonrisa y sin darme cuenta ya tener yo una en la cara. Tenerte a dos metros y ponerme a temblar y a reírme sin ningún motivo. Tenerte a metro y medio y mirarte disimuladamente sin que te des cuenta. Tenerte a un metro y echar a correr hacia ti. Tenerte a medio metro y pararme en seco para acercarme despacio. Tenerte a unos pocos centímetros y besarte mientras el tiempo se detiene.